+ 507 214.06.73 / 6 - 945.02.06
FluidconFluidcon

SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE:

VÁLVULAS, ACCESORIOS PARA TUBERIA, BRIDAS

MANGUERAS PARA SISTEMAS CONTRAINCENDIO Y AGUA

ACOPLES, ACCESORIOS Y VALVULAS EXTREMOS RANURADOS

FLUIDCON, C.A. es una empresa especializada en la distribución de productos para la conducción y control de fluidos para las industrias de la construcción, manufactura, minera e industria pesada en general. Como estrategia de mercado, hemos seleccionado la orientación-cliente, lo cual nos compromete con el conocimiento de sus operaciones y necesidades, y con el suministro de un servicio confiable y oportuno.

PRODUCTOS

RANURADOS

 

ACCESORIOS ROSCADOS PARA TUBERÍA

 

PUNTALES Y ACCESORIOS

 

VÁLVULAS

 

SOPORTERÍA DE TUBERÍAS

 

OPCIONES DE REVESTIMIENTOS

 

Nuestros productos cumplen con el criterio de calidad-precio que satisfaga plenamente a nuestros clientes, para ello hemos consolidado alianzas comerciales que nos apoyan en prestar el mejor servicio de suministros de los mejores materiales con precios competitivos que contribuyen al ahorro de los proyectos que emprenden nuestros clientes.

Nos hemos destacado en el suministro de la línea de productos para la prevención y control de incendios en edificios, centros comerciales, aeropuertos, industrias, etc. Desde la tubería, los sistemas ranurados para la unión mecánica de las mismas, soportaría, válvulas, mangueras contraincendios (y sus accesorios), sistemas de preaccion hasta diversos elementos de detección.