+ 507 214.06.73 / 6 - 945.02.06

LA EMPRESA

FLUIDCON, C.A. es una empresa especializada en la distribución de productos para la conducción y control de fluidos para las industrias de la construcción, manufactura, minera e industria pesada en general. Nacimos en el Estado Bolívar – Venezuela, en el año 2005 y desde entonces hemos desarrollado una estructura comercial que nos ha convertido en un proveedor eficiente y confiable a nuestros clientes.

Como estrategia de mercado, hemos seleccionado la orientación-cliente, lo cual nos compromete con el conocimiento de sus operaciones y necesidades, y con el suministro de un servicio confiable y oportuno; para ello hemos creado una organización con un alto nivel de capacitación técnica y criterios de eficiencia y calidad de servicio como premisas fundamentales de acción.

Nuestros productos cumplen con el criterio de calidad-precio que satisfaga plenamente a nuestros clientes, para ello hemos consolidado alianzas comerciales que nos apoyan en prestar el mejor servicio de suministros de los mejores materiales con precios competitivos que contribuyen al ahorro de los proyectos que emprenden nuestros clientes.

Nos hemos destacado en el suministro de la línea de productos para la prevención y control de incendios en edificios, centros comerciales, aeropuertos, industrias, etc. Desde la tubería, los sistemas ranurados para la unión mecánica de las mismas, soportaría, válvulas, mangueras contraincendios (y sus accesorios), sistemas de preaccion hasta diversos elementos de detección; el gerente de proyecto puede encontrar todo con un solo proveedor.

Recientemente hemos establecido una oficina comercial en la Ciudad de Panamá, con el objeto de atender los requerimientos de este hermoso país así como contribuir más eficientemente a la distribución de nuestros productos a Centroamérica.

Nuestro objetivo es satisfacer las demandas de nuestros clientes, cuenten con nosotros!

MISIÓN

La actualización tecnológica, la capacitación, la vocación por producir y mantener clientes satisfechos, el acercamiento y la permanente comunicación con nuestros clientes, la oferta de una amplia gama de productos y servicios de gran confiabilidad, y la permanente preocupación por reducir costos en las operaciones de nuestros clientes, son nuestras premisas para lograr una posición de marcado liderazgo en nuestro sector. Sin embargo, estos objetivos han resultado una condición necesaria pero no suficiente. Las exigencias impuestas por un mundo altamente competitivo, nos han llevado a jerarquizar muy fuertemente el factor tiempo, ya que si todos estos logros, si llegan fuera de tiempo, pierden toda efectividad.

VISIÓN

Hemos encarado nuestro futuro sobre una base de una visión optimista y de crecimiento, para la economía de nuestro país. Este crecimiento nos «obliga a pensar a lo grande», único camino para poder acompañarlo. Por ello hemos acelerado nuestras inversiones en tecnología, producción, reducción de costos, incorporación de personal, y apertura de nuevos centros de servicio que nos permitan estar «más cerca» de nuestros clientes. Este ambicioso proceso será llevado a cabo mediante variadas alianzas, con proveedores locales y del exterior, con asociaciones comerciales en países vecinos y fundamentalmente, con nuestros clientes, con quienes estaremos consolidando acuerdos de largo plazo, con el objetivo de incrementar la productividad de las partes. Sin lugar a dudas, el optimismo y las alianzas citadas, serán el gran generador de energía que nos permitirá asegurar el futuro al que aspiramos.

NUESTRO PERSONAL

Nuestra gente es el alma de nuestra organización. Es ella, y sólo ella, la responsable de atender adecuadamente las necesidades básicas de toda actividad empresaria: tecnología, trabajo y capital. Es ella la que con su talento y dedicación, hace que la visión, la armonía y el trabajo en equipo, resulten valores compartidos por todos. Su capacitación permanente, realizada en nuestras propias instalaciones y también en las plantas de nuestros clientes, es considerada una herramienta fundamental para producir excelencia en nuestra gente, y por lo tanto también, en nuestra organización.